martes, abril 12, 2011

Nueva entrada de cabreo absoluto
Si, otra vez. Tengo un rebote....
Empecemos por el principio. Soy universitaria. Voy de tarde, después de comer. Salgo de mi casa a las tres menos cuarto y no vuelvo hasta las siete y cuarto. El horario no está mal, pero....

¡¡QUE POR LAS MAÑANAS TENGO QUE HACER LAS COSAS, LEÑE!!

Parece que la gente no lo entiende. Se creen que por las mañanas me toco la nariz, por qué si no, no lo entiendo. Pues sabéis, NO ES ASÍ

La realidad es que te levantas, desayunas, estudias, haces deberes, trabajos, comes y luego vas a clase. Cuando vuelves, estás harto. Descansas hasta la hora de cenas y haces cualquier otra cosa de carácter urgente. Con suerte, puedes no hacer nada después de cenar

No tengo ganas ni de ser graciosa. Así que la cosas se queda tal cual me ha brotado

2 comentarios:

  1. Amén guapa.

    A mi me pasa lo mismo, por las tardes yo tengo cosas que hacer, no me toco los cojones como piensan muchos profesores. Muchos de mis compañeros se quedan a hacer las cosas por la tarde en los talleres pero yo tia no puedo hacer eso y mira... he llegado a la conclusion de que ME LA PELA TODO A DOS MANOS hoy tengo las notas y calculo que tengo 2 suspensas como poco

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que adoptar esa filosofia XD

    Por que si no esto puede acabar como La matanza de Madrid, lo juro XD

    ¡Y ya verás como las notas no salen tan mal, mujer!

    ResponderEliminar