jueves, enero 20, 2011

Usser Composition

Como si de un zumo de naranja me tratara, me he hecho una lista de componentes de mi persona.... ¡¡Así que atentos consumidores!!


Aida's Little World UC

Música
Creo que esto era algo BASTANTE obvio que iría lo primerísimo... ¡Como siempre! (¿Me estaré volviendo predecible?)

Filosofía
Ralladas varias, frases para la posteridad y las eternas preguntas sin respuesta... ¿Pero cómo no podría añadir algo tan... divertido?

Arte
Otro indispensable en mi lista

Chorradas varias
Fotos idiotas, paridas y risas, muchas risas

Clichés y Topicazos
Romperlos y ser única... ¿Algo mejor?

Videojuegos
Horas perdidas, viciadas y obsesiones incluidas ;)

Maquillaje
Temblareis el día que me veáis sin maquillar... Además, me lo paso bomba probando maquillajes

Moda
¡Ideas, papel y boli BIC a mí!

Amigos
Necesitaría una entrada entera solo para ellos. Así que ale, sin comentarios :D

Fantasía
Mi mundo fantástico y maravilloso... ¡¡qué no es de color de rosa!!

Surrealismo
Hay cosas demasiado geniales para el mundo real ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario