jueves, enero 21, 2010

Its over

No puedo creermelo
Aún no puedo creermelo

Es todo tan... raro, tan extraño
Quiero llorar, pero no puedo. No puedo creerme que se hayan ido. Me mantengo firme, aunque me gustaria poder llorar a lágrima viva, y soltar toda la angustia que llevo dentro

No puedo dejarlo todo en un "gracias por todo". No puedo, no soy capaz de hacer solo eso y seguir tan pancha

Entraron en mi vida en el momento oportuno, con la cancion oportuna... y de eso ya hace casi dos años. Y desde entonces, sus canciones me han consolado, me han animado, me han hecho llorar, me han traido buenos momentos y ahora me han traido unos muy amargos

Algo dentro de mí me dice que espere; que no sabemos que va a pasar ahora, que hay que esperar a ver que pasa...

Pero parece que ellos ya lo han dicho todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario